América fortalece sus líneas de cara a la Copa Suramericana

América fortalece sus líneas de cara a la Copa Suramericana

Este jueves enfrentará a Defensa y Justicia en el Pascual Guerrero. Tiene la llave a su favor por 1-0.

América de Cali

Carmelo Valencia y Félix Micolta, luego del entrenamiento, hablando con un delegado de Acolfutpro.

Foto: Futbolred

06 de marzo 2018 , 02:13 p.m.

A pesar de que las cosas no van de la mejor manera en la Liga colombiana, América de Cali se prepara con toda la mentalidad para enfrentar a Defensa y Justicia en el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Suramericana; el equipo colombiano ganó 0-1 en Argentina y va por su ratificación en la siguiente ronda.

En el cuerpo técnico americano, encabezado por Jorge el ‘Polilla’ da Silva, está preocupado por la imagen que dejó su equipo en la derrota 3-1 contra Millonarios, en Bogotá. Por eso este martes se trabajó línea por línea para fortalecer tácticamente y corregir errores mostrados.

El trabajo táctico apuntó a una mejoría en la zona defensiva y en la de volantes de marca. Especialmente el mediocampo había sido una fortaleza escarlata en la temporada anterior y ahora ha mostrado fallas y resquebrajamientos.

Con trabajo a puerta cerrada, América sigue ajustando sus ideas, pues sabe que el certamen internacional es una motivación y una gran vitrina internacional. La ventaja es de un gol y sueña con redondear la llave con un triunfo categórico ante su gente.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR