header-articulo
Camilo Vargas cumplió al custodiar el arco de la Selección Colombia
Archivo

Camilo Vargas cumplió al custodiar el arco de la Selección Colombia

Las intervenciones del bogotano, una en cada tiempo, fueron acertadas frente a El Salvador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2014 , 08:47 p. m.

Serio, seguro y concentrado: así estuvo Camilo Vargas bajo los tres palos en su debut oficial con la 'tricolor'. Desde el fondo, ordenó a los nuevos compañeros en defensa y atajó sin complicaciones, simple y efectivo. Arco en cero y pocas intervenciones.

El guardameta de Santa Fe fue exigido en los primeros compases del juego. Remate de media distancia y Vargas se estiró de manera espectacular para detener el viaje de la pelota. Tranquilidad, y aplauso inmediato de los hinchas colombianos. En ausencia de David Ospina, Camilo resultó ser prenda de garantía.

Salvo un par de escaramuzas más en el ataque de los salvadoreños, no se volvió a saber más en el primer acto de Vargas; pues los remates de los atacantes rivales no tenía destino de gol. Además, hasta contó con suerte cuando los hombres de ofensiva de los salvadoreños quedaron cara a cara con él y no definieron.

Camilo debió esperar hasta el minuto diez de la parte complementaria para volver a ver acción. Un pestañeó en la zaga y Monterrosa quemó a corta distancia, el portero achicó espacios y rechazó con sus pies. La calma siguió en el arco 'tricolor'.

Después de esa intervención, Camilo Vargas se convirtió en un espectador VIP del juego. Los conducidos por Roca no lograron pasar la mitad de la cancha y el arquero de 25 años vio como llegó el tercer gol de la Selección Colombia.

El Salvador no tuvo profundidad para que el examen a Vargas fuera más exigente, pero sus tres apariciones fueron suficientes para responder a la solicitud del cuerpo técnico. El próximo martes, Canadá será el escaño a superar, quizá con algo más de fútbol que los salvadoreños.

Redacción de Futbolred.com

Comentar
Guardar