header-articulo
Meluk analiza a la Selección. ¿Cómo está parando 'Bolillo' al equipo?
Archivo

Meluk analiza a la Selección. ¿Cómo está parando 'Bolillo' al equipo?

En su tradicional sección para Futbolred, el editor de deportes de El Tiempo analiza tácticamente lo que fue la victoria de Colombia 1-0 sobre Ecuador. ¿Nos hace falta un 10?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2010 , 09:40 a. m.

La Selección sigue trabajando de cara al Mundial 2014. El partido del viernes pasado ante Ecuador no fue el mejor, pero las victorias hacen que sea más cómodo para Hernán Darío Gómez el trabajo.

Ahora bien, en esta Colombia se está rompiendo con una de las grandes tradiciones de nuestro fútbol y del propio técnico: jugar con un volante de armado. Es claro que Giovanni Moreno no es el hombre para ese lugar, aunque sus condiciones se lo permitirían. Por eso el editor de deportes de El Tiempo, Gabriel Meluk, analizó para el canal de Futbolred cómo está jugando la tricolor.

Recordemos que la Selección jugará este martes ante Estados Unidos un nuevo amistoso y que habrá varios cambios, el primero de ellos será el retorno de Faryd Mondragón a la titular de Colombia después de cinco años. El arquero, que viene realizando una gran campaña en Alemania, llegó para aportarle al desarrollo de David Ospina con su veteranía.

 

Comentar
Guardar