header-articulo
Segundo juego Nacional-Racing será en Bucaramanga
Archivo

Segundo juego Nacional-Racing será en Bucaramanga

El Verde y la Academia jugarán el 30 de enero en el Atanasio y el 3 de febrero en el Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2011 , 03:45 a. m.

Atlético Nacional realizó gestiones en Bogotá para disputar en El Campín el segundo juego amistoso frente al cuadro argentino. Sin embargo, no recibió las autorizaciones y permisos pertinentes y por eso el partido se trasladará a la capital de Santander.

En el primer juego que se disputará en Medellín el domingo 30 de enero a las 4 p.m., el cuadro antioqueño presentará la indumentaria que utilizará en 2011. Además, se presentarán en sociedad todos los refuerzos, incluido el panameño Román Torres que se unirá a trabajos el próximo lunes.

Al lado de Giovanni Moreno, que volverá a las canchas colombianas, estarán Claudio Bieler, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Gabriel Hauche, Lucas Licht, Pablo Lugüercio, Iván Pillud, Patricio Toranzo, Claudio Yacob y Rodolfo Molina entre otros.

Las boletas, que se podrán adquirir desde el próximo 17 de enero, tendrán un costo de: $8.500 tribunas populares sur y norte, $17.000 oriental, $30.000 occidental general y $47.000 preferencia.

Con nómina lista para el domingo

El equipo de Sachi Escobar debutará oficialmente este domingo a las 5:30 p.m. frente a Itagüí en el marco de la versión 24 del Día del Fútbol Antioqueño. Macnelly Torres estará presente en el partido pero no conformará la titular debido a que adelanta trabajos específicos para ponerse a la par de sus compañeros.

Sin embargo, podría jugar algunos minutos. Nacional formaría con Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Stefan Medina, Édgar Zapata, Danny Aguilar; John Valencia, Jairo Palomino, Dorlan Pabón, Jairo Patiño; Yovanny Arrechea y Carlos Rentería.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

Comentar
Guardar

Otros Portales