header-articulo
Carlos Rodríguez, arquero de Junior, detenido por agresión a su esposa
Archivo

Carlos Rodríguez, arquero de Junior, detenido por agresión a su esposa

El abogado de Nancy Chacón aseguró que habrá demanda ante la Fiscalía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2014 , 10:33 a. m.

El tercer arquero del Atlético Junior, Carlos 'Peto' Rodríguez, fue detenido este viernes en Barranquilla por, presuntamente, agredir a su esposa Nancy Chacón, quien según su abogado denunciará a su compañero ante la Fiscalía.

La agresión habría ocurrido en el barrio Villa Carolina de Barranquilla, en donde los vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar los gritos de la mujer. El jugador se encuentra recluido en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, a la espera de que la víctima interponga la respectiva denuncia, según información que recogen hoy medios de prensa locales.

Por su parte, el abogado de Chacón explicó que la mujer, que fue valorada en Medicina Legal, tiene un fuerte golpe en el lado izquierdo de la cabeza y una herida abierta en la parte posterior. "Ella presentará una denuncia de la cual desconozco los términos", señaló el jurista a periodistas.

Entre tanto, el abogado defensor del jugador explicó que hubo una discusión en la vivienda, pero desconoce los motivos. Dijo además que Rodríguez está arrepentido y preocupado porque está faltando a los entrenamientos del Junior. Rodríguez, de 31 años, actualmente hace parte de la nómina profesional del Junior de Barranquilla, siendo el tercer portero del equipo después del uruguayo Sebastián Viera y de José Luis Chunga. Es recordado por haber jugado la final de 2011 en la que Junior alcanzó el sexto título, dirigido entonces por Diego Edison Umaña.

 

EFE

Comentar
Guardar