header-articulo
Ariel Carreño evoluciona positivamente, pero su lesión es grave
Archivo

Ariel Carreño evoluciona positivamente, pero su lesión es grave

El delantero de Equidad sufrió el domingo una contusión cerebral que le produjo un choque con un defensa de Real Cartagena. Carreño presenta una microfractura en el parietal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2010 , 08:41 a. m.

Sin embargo, el parte médico es optimista pues el jugador evoluciona bien.

El médico de La Equidad, Cristian Quiceno, dijo hoy que, a pesar del fuerte golpe que le hizo perder el conocimiento, el jugador ha evolucionado positivamente.

"Carreño sufrió un trauma fuerte en la cabeza luego de un golpe accidental con un adversario y presentó una perdida momentánea del conocimiento y amnesia, por lo que fue llevado a la clínica donde le realizaron los exámenes correspondientes", comentó el médico Quiceno a la radio Caracol.

"Se le realizó una tomografía en la que se reveló una fractura del parietal y presentó una contusión cerebral, por lo que se decidió dejarlo en cuidados intensivos para tener un control estricto de la evolución del cuadro médico", añadió.

"Afortunadamente Ariel amaneció hoy bien, está consciente, aunque presenta un leve dolor de cabeza. Pero nos reconoce a todos, por lo que la evolución es muy positiva", agregó.

Carreño, autor del primer gol en la victoria 2-1 sobre el Cartagena, deberá permanecer una día más en observación para que los especialistas confirmen su perfecta recuperación. 

EFE

Comentar
Guardar