header-articulo
Rafael Robayo, la gran duda de Millonarios para enfrentar a Equidad
Archivo

Rafael Robayo, la gran duda de Millonarios para enfrentar a Equidad

El volante sufrió una contractura muscular en su muslo izquierdo y este martes será valorado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2011 , 06:47 p. m.

El plantel de Millonarios arribó a la ciudad Bogotá procedente de Manizales, donde el equipo azul eliminó al reinante campeón Once Caldas y sigue avanzando en el torneo Apertura 2011. En semifinales se verá las caras con La Equidad.

Como era apenas normal, una multitud de hinchas esperaba al cuadro 'embajador' a su llegada a la capital y jugadores y cuerpo técnico mostraron su alegría por el recibimiento de la fanaticada y por el logro conseguido.

"Estamos contentos, se dio un paso grandísimo, se eliminó a un equipo muy importante en Colombia, un equipo que ya habíamos comentado que era un excelente equipo", aseguró el defensor venezolano Alejandro Cichero.

El técnico Richard Páez también se mostró feliz por dejar en el camino al cuadro albo. "Hoy tenemos que estar agradecidos, Millonarios ha logrado un paso tremendo, solventando un tremendo rival, que fue el último campeón del fútbol colombiano, el equipó que llegó más lejos en Copa Libertadores y creo que Millonarios ganó con creces, merecido".

Pero entre tanta alegría, había un jugador que no sonreía como siempre. Era Rafael Robayo, que en el juego en el Palogrande salió lesionado en el primer tiempo por una molestia muscular.

"Todavía no se sabe, toca esperar a ver como evoluciona el dolor mañana y en la revisión que me haga el médico para ver si puedo jugar", sostuvo el mediocampista bogotano. 

Futbolred se comunicó con el médico de la institución albiazul, Haroldo Yépez, quien confirmó la lesión de Robayo. "Tiene un pequeña lesión muscular en su muslo izquierdo y mañana (martes) miraremos a ver como evoluciona. Toda lesión muscular es de preocupación", comentó el galeno.

Este martes el equipo regresará a prácticas y se conocerá el primer dictamen sobre el estado de uno de los referentes de este Millonarios, que se preparará para recibir este sábado a las 6 y 20 de la tarde a La Equidad en El Campín, en el primer duelo de las semifinales. ¿Podrán contar con Robayo?

Redacción
Futbolred.com
*Con información de Nicolás Serna, periodista Citytv.


 

Comentar
Guardar