header-articulo
"Es claro que debo y quiero continuar" en Nacional, dijo Osorio
Archivo

"Es claro que debo y quiero continuar" en Nacional, dijo Osorio

El entrenador de los 'verdolagas' afirmó que al equipo se sumarán cuatro refuerzos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2014 , 01:40 a. m.

Osorio se notaba con una mezcla de sensaciones. En dos partidos, uno frente a River Plate en la final de la Copa Suramericana y el otro contra Santa Fe este domingo, a su Atlético Nacional se le esfumaron las posibilidades de ser campeón en este segundo semestre de 2014.

Sin embargo y pese a la tristeza producida por la derrota 0-1 con los 'cardenales', el adiestrador risaraldense afirmó que su equipo fue superior en el terreno de juego del estadio Atanasio Girardot y no tuvo palabras de reproche para sus pupilos. "Yo creo que tenemos un gran grupo de jugadores, esa es mi humilde opinión. Ahora viene un tiempo para estar con la familia y fortalecer y reforzar al equipo", manifestó Osorio en rueda de prensa.

El DT del verde manifestó que, pese a las derrotas en Buenos Aires y en Medellín, "es un semestre digno para nosotros y hay que felicitar a nuestros jugadores".

Pese a las ofertas de las que se habla extraoficialmente para el profesional risaraldense, ante los medios de comunicación Osorio manifestó: "Tras lo sucedido al final con el equipo, quedó claro que debo y quiero continuar acá". El timonel del equipo antioqueño confirmó que tienen que llegar dos refuerzos del medio local y dos más del extranjero.

Desde la semana pasada, se viene hablando de ofertas para el defensor Óscar Murillo y para los volantes Alexander Mejía, Edwin Cardona y Sherman Cárdenas. Esos temas se van a tratar en los próximos días, aunque Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional, manifestó que todo se encuentra en estudio y aún no hay nada confirmado.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar