header-articulo
'El Tigre' Castillo estaría feliz de poder regresar al América
Archivo

'El Tigre' Castillo estaría feliz de poder regresar al América

Figura en el Godoy Cruz de Argentina, Jairo Castillo se mostró muy interesado en volver al club de sus amores en un futuro cercano. El delantero lleva a 'la mechita' en el corazón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2010 , 03:02 p. m.

El delantero colombiano Jairo 'el Tigre' Castillo afirmó hoy que está dispuesto a volver al América de Cali tras cumplir su contrato con el Godoy Cruz argentino.   

"Soy hincha del América, salí de ahí, crecí ahí", declaró a la radio Caracol el goleador, que el 17 de noviembre cumplió 33 años. "Tengo contrato hasta el 31 de diciembre y estoy esperando a ver si llega la otra propuesta para seguir acá o no", agregó el ex jugador de Independiente, Vélez Sarsfield y Real Valladolid.   

Dijo encontrarse "muy a gusto" en el equipo de Mendoza. "Es un club que está entre los 'chicos' pero forma buenos grupos y hace equipos competitivos. Además, está en una ciudad muy tranquila donde la gente anima mucho. Y como los directivos son serios, te pagan cumplido, entonces hay que dar todo por la institución", comentó.

Castillo se mostró feliz, pues a tres jornadas del fin del torneo local, su equipo prácticamente aseguró plaza en la Copa Libertadores del 2011.

EFE

Comentar
Guardar