header-articulo
James ya es del Real Madrid y será presentado este martes
Archivo

James ya es del Real Madrid y será presentado este martes

Según el diario AS, el Real Madrid y el Mónaco llegaron a un acuerdo por 80 millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2014 , 08:00 a. m.

James Rodríguez ya es nuevo jugador del Real Madrid, a falta únicamente del anuncio oficial. De hecho, ya está en la capital, tras un breve paso por Portugal, y el anuncio de su traspaso es inminente. Será presentando muy probablemente este martes al mediodía. Las negociaciones entre ambos clubes están cerradas. El club blanco pagará por el mediapunta colombiano alrededor de 80 millones de euros. En la operación podría entrar algún jugador (al Mónaco le gusta Diego López, pero el portero no quiere salir del Real Madrid).

El colombiano será presentado este martes. Florentino y José Ángel Sánchez retrasarán su viaje a Los Ángeles unos días, pero con los deberes hechos. Luego James deberá incorporarse al resto de la plantilla el 1 de agosto, que es cuando también tienen que estar Varane y Benzema, todos ellos eliminados en cuartos de final del Mundial.

Lea aquí: James marcó el mejor gol del Mundial para la Fifa, según encuesta

El domingo, Mientras el acuerdo se cerraba entre Madrid y Mónaco, James Rodríguez aterrizaba en Madrid... pero sólo en escala técnica. Tomó tierra en la capital en un vuelo de Avianca procedente de Medellín (Colombia). No llegó para quedarse.

Fue una parada técnica para continuar hasta Portugal. Anoche tenía que estar en Barranquilla viendo al Mónaco en su primer amistoso de la temporada y este lunes tendría que haberse incorporado a la disciplina del equipo en Miami, pero en el último momento hizo un cambio de planes y se marchó a Portugal para entrevistarse con su agente, Jorge Mendes. Por la mañana del lunes regresó a Madrid.

El Madrid ya tiene toda la maquinaria preparada para la presentación de James este martes. El palco está listo desde el jueves, que fue la puesta de largo de Kroos.

Las imágenes sobre su carrera deportiva están preparadas para ser emitidas por Realmadrid TV. Ya tiene su habitación en la residencia de Valdebebas, la 110, con una plaquita con su nombre. Su dorsal sería el ‘10’, el que dejó Özil en 2013 y que quedó libre durante la temporada. El siguiente en llegar al Real Madrid será Keylor Navas...

AS

Comentar
Guardar