header-articulo
Camacho afirmó que están mirando terrenos para la sede de Millonarios
Archivo

Camacho afirmó que están mirando terrenos para la sede de Millonarios

Además, este sábado, la Asamblea General de Accionistas aprobó estado financiero del club en 2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2015 , 01:32 p. m.

Este sábado, durante la Asamblea General de Accionistas de Millonarios, Enrique Camacho, presidente del cuadro azul, respondió a los cuestionamientos sobre la sede que debería tener el equipo.

“Millonarios debe tener una sede. Cualquier inversión debe hacerse pensando en fortalecer al equipo”, aseguró Camacho, quien dijo que la idea es tener ocho canchas y que se puedan entrenar en el mismo lugar la primera plantilla y las fuerzas básicas.

El presidente confirmó que han estado viendo tres terrenos para la sede del ‘embajador’. Uno, cerca al aeropuerto de Guaymaral; otro, entre Cota y Chía, y un tercero, en la autopista a Boyacá.

Camacho también dejó claro que para que la sede sea posible se depende de la capitalización de las nuevas acciones, que serán de 20 mil millones de pesos. La información acerca de la capitalización se conocerá entre el 6 y 7 de abril.

Se aprobó el estado financiero del 2014

La Asamblea general de socios de Millonarios aprobó el estado financiero del año 2014. El porcentaje a favor fue del 99,98 por ciento.

El cuadro ‘embajador’ le presentó a los 4.200 socios un informe de estado financiero del 2014 con una utilidad (pérdida) neta del ejercicio de $9.085.803.000.

Enrique Camacho, presidente del equipo azul, afirmó: "No tenemos sueldos exagerados en la administración y tenemos una reducción en gastos administrativos de $1.800.000.000".

También se aprobaron, por unanimidad y con un porcentaje de 99,99 por ciento, el informe del presidente y el proyecto de distribución de utilidades, respectivamente. Y con un 99, 83, Fabián Andrés Romero Acosta fue reelegido como revisor fiscal.

Por su parte, los accionistas minoritarios presentaron unas proposiciones en las que resaltaron la de la renuncia de la Junta Directiva y el cambio del estatuto, pues querían contar con dos representantes dentro de la misma, pero, después de ser votadas ganó el NO, con un 99,2 por ciento.

Camilo Hernández M.
Redactor Futbolred.com
camher@eltiempo.com

Comentar
Guardar