header-articulo
Gerard Piqué espera su segundo hijo con la estelar Shakira
Archivo

Gerard Piqué espera su segundo hijo con la estelar Shakira

La cantante colombiana confirmó en una revista mexicana que le dará un hermano a Milan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2014 , 08:03 a. m.

La cantante colombiana Shakira, de 37 años, está embarazada de su segundo hijo, según confirmó en una entrevista que saldrá en el próximo número de la revista Cosmopolitan de México y cuyo contenido fue anticipado este jueves.

"Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada", afirma la cantante en la confirmación de los rumores que circulaba desde hacía tiempo en los medios. Shakira, unida sentimentalmente al futbolista español Gerard Piqué, de 27 años, fue madre por primera vez en enero de 2013.

Milán "tendrá un hermanito pronto", agrega Shakira en la entrevista con Cosmopolitan. "Mientras disfruta de su segundo embarazo, la cantante latina más hot del momento nos confesó sus miedos y las soluciones que ha encontrado, y cómo ha recorrido el camino para reconocer que prácticamente lo tiene todo", agrega la revista, que no da detalles de dónde ni cuando se realizó la entrevista.

La cantante colombiana y su pareja estuvieron por última vez en México a principios de julio pasado, concretamente en un exclusivo hotel del balneario caribeño de Cancún (sureste), a donde llegaron en un vuelo privado desde Miami (EE.UU.).

Pocos días después Shakira intervino en el espectáculo musical de cierre del Mundial de Fútbol Brasil 2014, el pasado 13 de julio.

EFE

Comentar
Guardar