header-articulo
Teófilo Gutiérrez sería sancionado si no regresa al Trabzonspor
Archivo

Teófilo Gutiérrez sería sancionado si no regresa al Trabzonspor

El delantero colombiano del club turco permanece en Barranquilla recuperándose de un 'supuesto' problema de estrés y ansiedad, hecho podría representarle una sanción al jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2010 , 01:28 p. m.

Según han dado a entender medios de prensa de Turquía, Gutiérrez desobedeció al club y llegó a Colombia con su esposa y sus dos hijos el pasado 29 de octubre, aduciendo problemas de salud.    

Sin embargo, el médico Roberto Borrero, quien lo ha atendido, aseguró que Gutiérrez no tiene ningún problema por lo menos físico.    

"No se encontraron anomalías en la prueba de esfuerzo, doppler, radiografías, ecografías y electrocardiograma", comentó el galeno, amigo de la familia del jugador.    

Entre tanto, su representante Efraín Pachón, quien había conseguido que el técnico de Trazonspor, Senol Gunes, lo readmitiera y esperaba que retornara a Turquía esta semana, manifestó que si el jugador no cambia pronto de actitud, su equipo puede llevar el caso a la FIFA y puede llegar a ser sancionado.

Por su parte, el padre del jugador en declaraciones a otros medios locales, aseguró que por ahora su hijo no regresará a Turquía.    

"Es mentira que 'Teo' se va esta semana a Turquía. Eso no está confirmado. El todavía está en manos de un profesional, él está evaluando sus problemas de estrés y ansiedad, para saber si está o no en condiciones de volver a ese país", comentó Teófilo Gutiérrez, padre. 

EFE  


 

Comentar
Guardar