header-articulo
Carlos Sánchez y David Ospina se lucieron en Francia
Archivo

Carlos Sánchez y David Ospina se lucieron en Francia

El volante, que viene de una larga lesión, anotó uno de los goles del 3-0 de Valenciennes sobre Arles Avignon, mientras que el arquero otra vez fue figura en el arco del Niza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2010 , 02:36 p. m.

El Olympique de Marsella es nuevo líder de la Liga francesa de fútbol, tras golear (4-0) al Montpellier y aprovecharse del resbalón del Lille, que sólo pudo empatar (1-1) con el Burdeos.   

Moussa Sow adelantó al Lille a la media hora y Adil Rami, en propia puerta, proporcionó el empate para el Burdeos al inicio de la segunda parte.   

El Marsella goleó al Montpellier (4-0). El argentino Lucho González abrió la cuenta seguido de Benoit Cheyrou. Antes del descanso, Matthieu Valbuena sentenció el choque mientras que Loic Remy redondeó la victoria en el último minuto.   

El Rennes, por su parte, dio un paso atrás en su visita al campo del Lorient, donde perdió por 2-0 con los goles de Jacques Alaixys Romao y Jeremy Morel. Víctor Hugo Montaño tuvo un partido para el olvido con los rojinegros.   

Por su parte el Mónaco fue incapaz de sacar los tres puntos de su cita con el Niza, que jugó desde la media hora con un futbolista menos por la expulsión de Drissa Diakite. El coreano Chu-Young Park marcó para el equipo monegasco a un cuarto de hora del final pero a cinco minutos del cierre, Eric Mouloungui estableció el empate.  

David Ospina tuvo una vez más una gran tarde cuidando el arco del Niza. 

El Nancy y el Saint Etienne empataron a un gol y el Arles Avignon volvió a perder (3-0) en el campo del Valenciennes y sigue colista. En este partido Carlos Sánchez, que de a poco va recuperando la forma después de una lesión de casi un semestre, anotó el segundo de la noche. El volante ingresó al minuto 77 y en el 78 marcó con la primera pelota que tocó.

Finalmente, el choque entre el Brest y el Lens, fue suspendido en el intermedio a causa de la fuerte nevada caída.

Futbolred.com y EFE

Comentar
Guardar