header-articulo
David Ospina, figura del Arsenal en victoria sobre Queens Park Rangers
Archivo

David Ospina, figura del Arsenal en victoria sobre Queens Park Rangers

Fue el único colombiano que jugó este miércoles y brilló en el 2-1 de visitante de los 'gunners'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2015 , 02:01 p. m.

Nuevamente fue elogiado y destacado por los hinchas y por la prensa inglesa. En silencio, y solo con sus espectaculares atajadas, David Ospina se sigue consolidando en el arco del Arsenal, con el que salió victorioso este miércoles en la visita al Queens Park Rangers, al que superaron 1-2, en el marco de la fecha 29 de la Liga Premier.

Los primeros 45 minutos fueron claves para Ospina, quien fue el más destacado de su equipo tras las oportunidades que creó el rival y que el meta colombiano supo salvar. En los primeros 20 minutos, ya Ospina había intervenido un par de veces en claras opciones del QPR. Mientras tanto, sus compañeros eran un mar de nervios y equivocaciones, lo que hizo resaltar más el papel de David.

Al minuto 34, un centro de Philipps fue salvado fantásticamente por el guardameta de 26 años, que provocó los aplausos del público presente.

En la segunda parte, Arsenal puso los goles gracias a Olivier Giroud y Alexis Sánchez, y aunque Charlie Austin descontó a los 82 minutos, el equipo blanco y rojo de Londres se llevó la victoria y Ospina los buenos comentarios.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar