header-articulo
Avilés Hurtado también figura en México, hizo dos goles para Jaguares
Archivo

Avilés Hurtado también figura en México, hizo dos goles para Jaguares

El equipo del colombiano ganó 3-1 al Atlás. Los dos pase gol se los hizo el 'Riflecito' Andrade.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2015 , 05:49 a. m.

El delantero Avilés Hurtado, exAtlético Nacional, marcó un doblete en goleada del Jaguares de Chiapas por 3-1 sobre el Atlas en la tercera jornada del Clausura 2015 del fútbol mexicano.

El argentino Matías Vuoso abrió el marcador al minuto 53 y Hurtado marcó al 63 y 72, mientras que el mexicano Martín Barragán descontó por los visitantes al 80. En ambos goles del colombiano las asistencias corrieron por cuenta de su compatriota Andrés Andrade.

Luis Rodríguez llegó a la línea de fondo por la derecha y mandó el balón al área chica donde remató Vuoso con la cabeza para el primer tanto. El colombiano Andrade se metió al área por la derecha y mandó un centró que su compatriota Hurtado remató, de tacón con la pierna derecha, dentro del área chica, para vencer al guardameta argentino Federico Vilar. Andrade le filtró un balón al área, con ventaja, a Hurtado y éste punteó el esférico con el pie izquierdo para marcar su segundo tanto del partido y vencer a Vilar, quien se quedó parado.

Barragán, más adelante, disparó con potencia desde los límites del área grande, por la izquierda, para mandar el balón pegado al poste izquierdo y vencer al guardameta del Chiapas, Oscar Jiménez.

Con la victoria, el Chiapas se ubicó en la cuarta posición con seis unidades, mismas que el Atlas que ahora es quinto.

El viernes, en México, en el inicio de la jornada, se dieron dos empates sin goles en los duelos Morelia-León y Veracruz-Cruz Azul además de la goleada del Santos Laguna por 4-1 sobre el Monterrey.

El sábado, por su parte, el América y el Puebla igualaron sin tantos, el "Xolos" de Tijuana se impuso como visitante por 1-2 al Tigres y el Pachuca venció por 2-1 al Querétaro Mañana cierran la jornada Pumas-Toluca y Leones-Guadalajara.

Con información de EFE

Comentar
Guardar