header-articulo
Dura pelea entre el vicepresidente de San Lorenzo y Carlos Valdés
Archivo

Dura pelea entre el vicepresidente de San Lorenzo y Carlos Valdés

En Twitter, el colombiano aseguró que todavía está esperando el salario de hace 5 meses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2014 , 11:25 a. m.

El vicepresidente de San Lorenzo , Marcelo Tinelli , manifestó este jueves el enojo de la dirigencia por la ausencia del defensor colombiano Carlos Valdés , quien no se reintegró al plantel del Ciclón tras participar del Mundial de Brasil.

"El plantel está muy comprometido para lo que se viene; el que así no lo entienda que siga de vacaciones", dijo vicepresidente a través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor televisivo contó que visitó este jueves al plantel de futbolistas que no viajaron a San Luis para enfrentar esta noche a Almirante Brown por Copa Argentina y, a la vez, criticó la actitud de Valdés.

A continuación, y sin nombrarlo, dejó otro mensaje que puede servir de antesala para lo que sucedecerá con el futuro del defensor.

"En San Lorenzo el futuro es de todos, porque todos hacemos un gran esfuerzo. El que así no lo entienda  que siga de vacaciones", tuiteó el mandatario.

Tras una nueva ausencia (la fecha límite era este lunes), la dirigencia analiza la posibilidad de rescindir el vínculo con Valdés que culminaba en diciembre de este año.

Valdés respondió

Por su parte, Valdés no hizo esperar su respuesta y por su cuenta oficial le recordó que hace cinco meses que espera por la liquidación de su salario.

"@cuervotinelli parece que no estás bien informado... En este momento sigo esperando mi sueldo de hace cinco meses", afirmó el jugador colombiano.

A menos de una semana del partido de ida ante Bolívar de Bolivia por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, el zaguero colombiano no se presentó a la pretemporada amparado por una licencia que Fifa brinda a todos los jugadores que participaron del Mundial. No obstante, la diferencia estaría en una suma económica que reclama el futbolista, de 29 años.

Con información de Canchallena

Comentar
Guardar